Noticias

Así se ve el elenco de “Harry Potter and The cursed Child”

«Harry Potter» se ha hecho mayor, han pasado 19 años desde que lo vimos por última vez y su apariencia es totalmente distinta a como la conocimos.

Este día se dio a conocer al elenco que formará parte de la nueva puesta en escena sobre «Harry Potter», la cual se estrena el próximo 30 de julio en el Palace Theatre de Londres. La obra de teatro ya tiene el reparto y hemos podido conocer a los nuevos integrantes de la familia del niño mago más famoso de todos los tiempos, así como el vestuario que lucirán. «The Mirror» publicó las fotografías de los actores que formarán parte de «Harry Potter and The Cursed Child».

Imagen CjyABP7UYAYstBg.jpg

Además de ver a «Harry» y «Ginny Potter», antes «Ginny Weasley» con muchos años más, en la obra también conoceremos a su hijo, «Albus Severus Potter», el actor Sam Clemmett será el encargado de darle vida a este personaje. Él mismo hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

El reparto lo completan la actriz Poppy Miller que se convertirá en «Ginny Potter».

Mientras que «Harry Potter» tendrá será interpretado por Jamie Parker.

Esta información se ha hecho pública solo una semana antes del estreno para los medios de comunicación, que será el 7 de junio, en la capital británica.

J.K.Rowling, que escribió  el guión junto a Jack Thorne, adelantó que las sorpresas que la obra tiene podrían hacer llorar al público. Esto lo confesó en una conversación con uno de sus fans en Twitter, el cual le preguntó si la obra le haría llorar, a lo que ella le respondió: “Si no lo hace, revisaremos tus señales vitales”. La obra no tendrá película por el momento, aunque existe la intención de que se pueda presentar en más países.

Otros detalles que se han revelado es que «Hermione» será interpretada por Noma Dumezweni, una actriz de raza negra. También se ha dicho que la obra se dividirá en dos partes o que el guión se convierta en un nuevo libro.

La historia de «Harry Potter and the cursed child» transcurre 19 años después de la Batalla de Hogwarts, en la que un joven «Albus Severus Potter» empieza a recoger el legado de su familia, que él nunca ha buscado. Mientras tanto, «Harry Potter» trabaja como empleado del Ministerio de Magia, a la par que cuida de sus tres hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos