Australia: canguro se abalanza sobre mujer y le rompe sus implantes mamarios

"Lo vi y pensé "oh, qué monada" - y justo después estaba encima de mí", sostuvo la víctima.

Por AFP

Un canguro se abalanzó sobre una mujer mientras paseaba en bicicleta en el sur de Australia, rompió sus implantes mamarios y la usó como un “pequeño airbag”, confesó la víctima a los medios locales.

Sharon Heinrich, de 45 años, estaba paseando en bicicleta junto a una amiga en un camino dedicado a la práctica del senderismo y del ciclismo en el valle de Clare cuando un canguro, al que apodó “Skip”, saltó desde un dique y cayó justo encima de ella, explicó al periódico Northern Argus.

“Lo vi y pensé ‘oh, qué monada’ – y justo después estaba encima de mí”, añadió.

“El canguro (…) nos tiró de las bicicletas, me usó como un pequeño airbag y después se abalanzó sobre Helen y huyó”, contó a la cadena Australian Broadcasting Corporation (ABC).

Heinrich sufrió la ruptura de sus prótesis mamarias, fisuras en tres costillas, rasguños y perdió la sensibilidad en una pierna, mientras que su amiga Helen Salter padeció una conmoción cerebral y un traumatismo cervical.

“(Los implantes) son de silicona y solución salina. Esta solución se filtra hacia el cuerpo pero la silicona se solidifica, lo que hace que permanezca en la zona y es muy doloroso, está junto a las costillas rotas”, expresó a la televisión nacional.

Heinrich dijo que deberá pasar por el quirófano en la ciudad de Adelaida el jueves pero animó al resto de ciclistas a continuar utilizando el camino.

“Por favor, que nadie tenga miedo del “Riesling Trail”, porque fue un paseo precioso antes de que “Skip” comenzase a jugar”, señaló.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo