Nacional

Lo Espejo: arrestan a sujeto tras intentar sacarle los ojos a amigo tras discusión por celos

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, será puesto a disposición de tribunales para su control de detención y posterior formalización.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron, en la comuna de Lo Espejo, a un hombre de 43 años acusado de agredir a un amigo durante una discusión e intentar arrancarle los ojos.

De acuerdo a lo informado por la policía, el agredido, identificado como Luis Ortega (42), se encontraba en la casa del agresor -Nelson Cirano- cuando se desató el drama por un comentario que hizo Ortega respecto de la pareja de Cirano.

Allí comenzó una discusión que derivo en que Cirano, cegado por el enojo y los celos, atacó con un arma cortopunzante a su víctima. Su propósito habría sido herirlo en el rostro y sacarle los ojos, según relató el propio Ortega.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, será puesto a disposición de tribunales para su control de detención y posterior formalización, mientras que el agredido permanece grave, pero fuera de riesgo vital, internado en el hospital El Pino de San Bernardo.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos