Entretenimiento

Kylie Jenner presume su tatuaje con diminuto bikini

  1. Discovery Communications adquiere el 27,5 por ciento de Mega
  2. El fuerte mensaje de la actriz «Penny» de «Big Bang Theory» por la muerte del gorila de Cincinnati
  3. [Galería] Conoce a la cosplayer que viene a revolucionar la Cómic Con
  4. Actor de «Forest Gump» es declarado culpable de asesinar a su esposa
  5. [Galería] 10 momentos que marcaron la vida de Marilyn Monroe

 

En diciembre del año pasado, Kylie Jenner mostró su tatuaje en la cadera y compartió la imagen en redes sociales. Ahora, desea recordarle a sus seguidores en Instagram el lugar exacto dónde se encuentra, pues mostró su derrière al lado de su mejor amiga Hailey Baldwin.

Parecía batalla curvas, ya que Kylie enseñó su tatuaje en la cadera derecha el cual significa: «cordura», en el Alfabeto Fonético Internacional; mientras que Hailey mostró su cadera izquierda la frase: «pueblo», escrito en portugués, honrando su herencia brasileña. 

Imagen CjzpRq2UgAAVqRs.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kylie quería complacer a sus más de 62 millones de seguidores en Instagram, pues deleitó las pupilas de sus fans no sólo mostrando la foto con su mejor amiga, sino también con imágenes de sus amigas en traje de baño divirtiéndose a lado de su piscina. 

Cabe señalar que Kendall también se encontraba disfrutando del momento junto a su hermana. Ambas lucían bikinis de su colección «Topshop».

Recordemos que a finales de abril, las hermanas Kendall y Kylie presentaron algunas imágenes en Snapchat de lo que será su nueva línea de ropa para baño «Topshop«. 

Ambas mostraron sus curvas luciendo bikinis y trajes de baño. La encargada de posar con los más tradicionales fue Kendall, quien lució dos piezas en blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Kylie vistió trajes de baño color neón combinando tiras por la cintura con un estilo más deportivo.

Estos modelos para «Topshop» –línea de ropa de baño– amplían la colección de «Kendall + Kylie». ¿Se comprarían uno de estos modelos?

En la galería de fotos podrán descubrir más momentos que Kylie comparte con sus fans de Instagram. 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos