Noticias

Le robaron su colchón y en Internet lo trollearon a más no poder

La gente no perdona nada.


En Internet una imagen viral puede despertar muestras de apoyo y compasión y hasta ayudar a alcanzar metas. Sobre todo cuando una persona con una necesidad muy grande necesita de la ayuda de otros para sobrevivir. 

Niños enfermos y personas que no tenían posibilidad alguna de cumplir sus sueños vieron gran solidaridad en Internet.

Pero este no perdona cuando alguien pide ayuda por lo que considera una «tontería».

No hay piedad para aquella pobre persona que ponga una imagen y haga el ridículo. Porque sea de manera voluntaria o involuntaria, el Photoshop hará de las suyas y la ola se extenderá tanto, que no se sabe lo que pueda causar con el incauto que posteó todo.

Ahora, esta nueva víctima de los memes, reclamaba algo simple, pero que dio la excusa suficiente para que se burlaran de él hasta más no poder. Rafa Ávalos, mexicano, puso en el grupo de Facebook «Tepito Xalapeño» algo tan simple como esto: 

Rafa solo buscaba su colchón. Un «malvado» taxista se lo llevó y no lo volvió a ver. Por supuesto, causó una movilización ciudadana impresionante. Pero en contra de él y su post, muy parecido al de la mujer que buscaba una camioneta perdida el año pasado.

Por lo menos la mujer tuvo una camioneta nueva, y la marca en cuestión no terminará de agradecerle lo que hizo por ellos, a pesar de las burlas descarnadas. 
En el caso de Rafa y su colchón «azul en la parte de abajo y como doble colchoncito», no había un atisbo de piedad (y tampoco la marca del colchoncito se ha pronunciado): 
 
 

Incluso la gente hizo montajes con las autoridades gubernamentales. 

Y su creatividad se vio en todo. Hasta le hicieron memes que no necesitaron de un montaje de Photoshop siquiera. Solo para que Rafa recuperara su colchón.

Pero las burlas a veces sirven. Después del inmenso ridículo, la creatividad malsana y los comentarios burlones que cada vez se refinaban en  su crueldad, Rafa salió victorioso. 
Aquí, el conmovedor momento: 

En la galería verán toda la historia viral de la mujer que dibujó su camión perdido en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos