Mundo

El “pasado criminal” del padre de niño por quien mataron a gorila

Piden investigar a los padres


Tras el rescate de un niño de cuatro años de edad que cayó en la jaula de un gorila en el zoológico de Cincinnati el fin de semana pasado, y que costó la vida del gorila «Harambe», usuarios de redes sociales han criticado a los padres del menor, incluso acusándolos de negligencia, por permitir que sucediera el accidente. 

Por este hecho, más 400 mil personas han firmado un par de peticiones en el sitio Change.org para que Deonne Dickerson y Michelle Gregg sean investigados sobre su posible responsabilidad. Ahora, el sitio británico Daily Mail publica una serie de entrevistas en la que se revela el pasado del padre del menor, quien durante más de una década ha tenido investigaciones policiales por delitos como robo, uso de arma de fuego, tráfico de drogas, allanamiento de morada, alteración del orden pública y secuestro. 

Michelle Gregg de 32 años de edad y Deonne Dickerson, de 36, tienen cuatros hijos en total. Según informa el medio señalado, de acuerdo a sus más recientes fotos compartidas en redes sociales se puede apreciar que la vida ha cambiado para la pareja en los últimos años. 

El padre del menor es originario de Atlanta, Georgia y estudió en el colegio comunitario Cuyahoga. Trabaja ahora como proveedor de equipos industriales en Cincinnati. Mientras que Michelle Gregg, su esposa y madre del niño, es administradora de un preescolar en la misma ciudad. 

Ambos han sido blanco de una serie de críticas en redes sociales tras el asesinato de «Harambe» en el intento de rescatar a su hijo: «Creemos que la situación fue causada por la negligencia de los padres y el zoológico no es responsable de las lesiones del niño y el posible trauma. Los abajo firmantes queremos que ellos se hagan responsables de la falta de supervisión que causó la pérdida de la vida de Harambe«, se lee en la petición online iniciada por Sheila Hurt dirigida para el Departamento de Policía de Cincinnati. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos