PUBLICIDAD
Aton Chile
El director del Sernac, Ernesto Muñoz, informó que el evento de comercio en línea, Cyberday, en sus primeras 24 horas registró 120 reclamos ante su institución.
«Hasta la tarde de ayer habíamos recibido 120 reclamos, la gran mayoría tienen que ver con caídas del servicio, que no funciona la página web, que no se puede terminar con la transacción, o que existe algún problema con respecto al precio que cambia durante la transacción», declaró Muñoz.
PUBLICIDAD
El director del Servicio Nacional del Consumidor destacó también que «esto es más de lo que teníamos el año pasado, pero hay que considerar que también son más las empresas que participan del Cyberday».
Muñoz también se refirió a la experiencia de los usuarios, diciendo que «cuando hablamos de estas instancias, la expectativa de los consumidores es que todo se desarrolle con normalidad, que se cumpla con la información que se está entregando, que las ofertas sean reales».
Por otra parte, en cifras comerciales el primer día del Cyberday registró 25 mil compras, con un total de ganancias estimado en 7 millones de dólares.
DP/PCP