Noticias

[Video] Cristiano Ronaldo y JLo cantan junto a Enrique Iglesias

  1. Actor de «Forest Gump» es declarado culpable de asesinar a su esposa
  2. [Galería] Conoce a la cosplayer que viene a revolucionar la Cómic Con
  3. [Galería] 10 momentos que marcaron la vida de Marilyn Monroe
  4. Discovery Communications adquiere el 27,5 por ciento de Mega
  5. El fuerte mensaje de la actriz «Penny» de «Big Bang Theory» por la muerte del gorila de Cincinnati

 

El futbolista Cristiano Ronaldo y la intérprete Jennifer López unieron sus voces… juntos cantan en «Don’t you need somebody», primer sencillo de «RedOne», un conocido productor que ha trabajado con estrellas de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias y la misma JLo.

Imagen CjzmPBhUkAEHcrL.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El flamante ganador de la Champions League con el Real Madrid y la «Diva del Bronx» son dos de los famoso que simulan cantar ante la cámara la letra de «Don’t you need somebody». Enrique Iglesias, R.City, Serayah y el cantante jamaicano de reggae, Shaggy, también participan en el tema, prestando su voz a la canción de Nadir Khayat, el productor y compositor sueco-marroquí mejor conocido como RedOne. 

En muchas ocasiones, el que hasta ahora fuera productor, se ha declarado un fan incondicional del Real Madrid.

Es frecuente encontrar en sus redes sociales imágenes de los jugadores, del escudo… y de él mismo portando la camiseta. Tras la final de la Champions del pasado sábado (28 de mayo) en Milán, RedOne celebró con Cristiano Ronaldo el triunfo. Esto lo pudimos ver en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con el futbolista en el avión de regreso a Madrid, la capital española.

La colaboración del futbolista portugués en el videoclip podría haber reforzado la relación de ambos. El estrenado cantante no quiso dejar pasar la oportunidad de contar con su amigo Cristiano esta importante etapa que incia.

Su amistad con el astro portugués del fútbol se remonta a hace varios años. El ganador de dos premios Grammy lanzó en 2014, año en el que el Madrid ganó la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey, un himno pop para el club titulado Hala Madrid. En ese grabación participaron los jugadores del equipo. Además, fue el productor del tema «Boom sem parar» de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo.

Por eso, no es sorpresa que el galáctico se haya unido para grabar el video con otras celebridades como la polifacética Jennifer López.

Según la revista estadounidense Billboard, RedOne sintió que era el momento adecuado y que contaba con la compañía necesaria para lanzar su primer tema como cantante. «Todavía estaba explorando como productor musical. Ahora siento que esta es la canción correcta, muy rítmica y edificante. Muestra lo que soy».

 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos