Noticias

Los 30 grandes ausentes que tendrá la Copa América Centenario

Neymar, Jorge Valdivia, Carlos Tevez, Matías Fernández o Douglas Costa son sólo algunos de los jugadores que no estarán en el torneo en tierras nortemericanas.

La Copa América Centenario está cada vez más cerca y sólo dos días quedan para que se inicie el torneo en Estados Unidos, con el partido del próximo 3 de junio entre Estados Unidos, el local, y Colombia.

Luego de oficializadas las nóminas y con los nombres definidos, se conocieron grandes ausencias que tendrá el torneo, las que han ido en aumento desde que las selecciones comenzaron a prepararse. Ya sea por decisión técnica o por lesión, habrá jugadores que no podrán calzarse la camiseta de su selección para ir en busca de la copa aniversario de la Conmebol. 

Jugadores como Neymar, quien sólo tuvo permiso de Barcelona para jugar sólo un torneo con su selección y lo hará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Jorge Valdivia, Giovanni Dos Santos, Carlos Tevez o Jefferson Farfán, quedaron fuera al darse a conocer las listas de 23 jugadores.

En tanto, Matías Fernández, Cristian Rodríguez, Douglas Costa o Keylor Navas, son sólo algunos de los nombres que se tuvieron que bajar del certamen pese a estar convocados.

Revisa en nuestra galería las 30 grandes ausencia de la Copa América Centenario y el motivo por el que no viajarán a tierras norteamericanas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos