Mundo

Anonymous amenaza a familia de niño que cayó en jaula de gorila

Revelan información personal de la madre del pequeño.


Anonymous le declaró la guerra a la familia del niño que cayó dentro de la jaula de los gorilas en el Zoológico de Cincinnati.

Un grupo de hackers afiliado al grupo autodenominado Anonymous Ohio decidió tomar acciones contra Michelle Gregg, la madre del niño de tres años por el que las autoridades del zoológico decidieron matar al primate de nombre Harambe.

Mediante un video, los militantes dieron a conocer el número de teléfono de Gregg y la dirección del lugar donde trabaja.

En el video un integrante del grupo declara: “Estimados ciudadanos del mundo, como han podido escuchar Harambe, un gorila de espalda plateada en peligro de extinción, murió después de que Michelle Gregg fuera negligente para supervisar a su hijo”.

A pesar de que la familia envió un comunicado, mediante Facebook, lamentando la muerte de Harambe, los ataques no han cesado.

Algunos usuarios de Twitter que han apoyado a la madre del pequeño se quejaron que alguien intentó hackear sus cuentas así como su conexión a internet. No está claro si su situación se relaciona con el anuncio de Anonymous.

Por su parte, la policía de Cincinnati decidió abrir una investigación contra los padres –Michelle Gregg y Deonne Dickerson– para determinar si sus acciones condujeron al accidente. Según informó el portal TMZ, la pareja podría ser acusada.

Además, la furia en las redes sociales no ha parado. Los usuarios culpan de ser irresponsables a los padres y afirman que el gorila de 17 años no quería atacar al niño.

Por otro lado, Julia Gallucci, miembro de la Unión para el Tratamiento ético de los Animales, apoya y defiende la idea de que el animal no quería dañar al menor, sino que lo estaba protegiendo.

Reconoció que el gorila se alteró cuando los visitantes comenzaron a gritar y a pedir ayuda. Según Gallucci, los primates han demostrado que pueden resguardar a seres vivos más pequeños que ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos