"Arte Ayuda" celebra 10 años de apoyo a los más necesitados

Este 2 de junio se celebrará los 10 años de historia con muestras gratuitas en donde se incluyen las obras póstumas de los artistas Francisco Copello y Francisco de la Puente.

Por

 

“Arte Ayuda”, la iniciativa pionera de Fundación Paréntesis, cumple 10 años ayudando a ls más necesitados, y para celebrarlo, la institución convoca a vivir la experiencia de “Arte Ayuda”, la cual será inaugurada hoy 2 de junio en Casas de Lo Matta desde las 19.30 horas.

Con más de 150 artistas destacados y cerca de 600 obras, Fundación paréntesis ha permitido apoyar a los segmentos más pobres y excluidos de nuestra población que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas.

“Hoy, al igual como empezamos en el año 2006, el arte tiene posibilidades de ser algo más, de dejar una marca, de entregar todo nuestro talento y contribuir en esta gran misión de esperanza”, comenta el Consejo de Arte Ayuda, grupo que representa a todos los artistas.

En esta actividad de conmemoración, los artistas retratarán sus diez años de ayuda a través del arte los cuales, desde sus inicios, han permitido la creación de nuevos programas y el mejoramiento de los existentes centros de atención de Fundación Paréntesis.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo