Noticias

CHV define las fechas para el “Festival de Viña 2017”

Ya están en marcha los preparativos para la versión número 58 del denominado “festival de los festivales”.

  1.  «Harry Potter and the Cursed Child»: Así lucen Hermione, Ron y su hija
  2. Nuevamente hackean a Scarlett Johansson y filtran sus fotos íntimas
  3. Miguel Tapia y Marilyn Monroe: «La canción era una sátira»

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

 

Recomendado

Ya se definió las fechas en las que la ciudad jardín recibirá la versión número 58 del Festival Internacional de Viña del Mar, siendo elegidos los días entre el lunes 20 y sábado 25 de febrero del próximo año.

«En los últimos años ha quedado demostrado que realizar el Festival a fines del mes de febrero ha sido lo más adecuado para los intereses del certamen y de la ciudad, y por tanto es una buena medida poder mantenerlo. Además, el hecho de tener la fecha clara con anticipación, permite que el equipo de trabajo de esta Comisión pueda iniciar los contactos con los artistas con bastante tiempo», manifestó la alcaldesa Virginia Reginato a través de un comunicado.

La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, encabezada por la alcaldesa antes mencionada y el Director Ejecutivo de Chilevisión y del Festival, Francisco Mandiola, también definió la fecha en la que se realizará la gala de dicho festival, siendo confirmada para el viernes 17 de febrero en el Casino Municipal.

SHOW/MN

Tags

Lo Último