Conozcan a Emily Blunt, la nueva "Mary Poppins"

Será la protagonista en el nuevo filme de Disney

Conozcan a Emily Blunt, la nueva

“Mary Poppins”, la película protagonizada por Julie andrews y Dick Van Dyke, presentará una “nueva propuesta” después de 52 años de haberse exhibido en la pantalla grande.

La encargada de encarnar a May en esta película será la actriz inglesa Emily Blunt

El estreno de esta película está programado para el 25 de noviembre de 2018 y será dirigida por Rob Marshall con el guión adaptado de David Magee, según informes del portal “Hollywood Reporter“.

Pamela Lyndon Travers (P.L. Travers)

Fue una escritora, actriz y periodista australiana, creadora de la famosa niñera de ficción, “Mary Poppins” en el libro del mismo nombre. 

En 1933, comienza a escribir sus serie de novelas infantiles acerca de la mística y mágica niñera “Mary Poppins”. Durante la Segunda Guerra Mundial mientras trabaja para el Ministerio de Información Británico, Travers viaja a Nueva York donde Roy Disney la contacta primero acerca de vender los derechos del personaje de Mary Poppins a Disney Studios para usarla en un filme.

La entreñable institutriz más querida de todos los tiempos, nuevamente volvera a entretener a los niños con sus aventuras y su mágica presencia. 

La película se llevará a cabo en Londres y seguirá una versión adulta de los niños a diferencia de la cinta original. 

Según informes de Disney, la nueva “Mary Poppins” se inspirará en las siete novelas adicionales de la escritora y creadora de la historia, P. L. Travers.

Loading...
Revisa el siguiente artículo