Famosas que fueron hackeadas y filtraron sus fotos íntimas

Getty Images
Famosas que fueron hackeadas y filtraron sus fotos íntimas
Por:

 

Scarlett Johansson se ha visto envuelta de nuevo en un escándalo de hackeo, ya que por tercera ocasión le han robado fotos íntimas. En las nuevas imágenes que han invadido la red en las últimas horas, vemos a la actriz completamente desnuda. La mayoría de las fotografías difundidas son selfies en las que la actriz realiza topless.

Este caso se une a otros de celebridades que han sido víctimas del robo de sus fotos.

Imagen Cj1vDB9XAAA7vgl.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rihanna

En 2012, la cantante barbadense fue víctima de diversos escándalos, entre ellos la publicación de material privado. En las fotografías aparece desnuda o con muy poca ropa, posando ante un espejo. Inicialmente, se culpó a Chris Brown de la filtración de las imágenes, pero el rapero negó estar involucrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miley Cyrus

En varias ocasiones, Cyrus fue víctima del robo de fotografías comprometedoras; estas le costaron la imagen de niña buena que tenía cuando trabajaba en la serie “Hannah Montanna”, producida por Disney. Con el paso del tiempo, Miley ha preferido compartir sus fotos sin ropa en redes sociales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vanessa Hudgens

La estrella de “High School Musical” también fue víctima de los hackers. La chica Disney aparece sin ropa en la mayoría de selfies tomadas frente a un espejo que se filtraron en el año 2007.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jennette McCurdy

La estrella de 23 años vivió un momento muy difícil en 2014, cuando se filtraron fotografías donde aparece en ropa interior. Al parecer, las imágenes se las envió a Andre Drummond, su novio jugador de la NBA, quien se ha deslindado de la publicación de las mismas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belinda

En 2008 se filtraron imágenes de una supuesta conversación vía webcam en donde la mexicana hacía un desnudo frontal. La situación llegó a tal grado que incluso la cantante terminó en un hospital. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Charlotte McKinney

En abril de este año, fueron filtradas cinco fotos de la modelo en las cuales aparece en topless.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jennifer Lawrence

Fue la primera víctima de una filtración masiva llamada #CelebGate en agosto de 2014. Sus abogados fueron quienes pidieron la ayuda de las autoridades estadounidenses e involucraron al FBI en el caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras famosas afectadas por el Celebgate fueron: Lea Michele, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Kate Upton, Kaley Cuoco, Hillary Duff, Hope Solo, Hayden Panettiere, Farrah Abraham, Emily Ratajkowski, Cara Delevingne, Candice Swanepoel, Amber Heard y Avril Lavigne.

En la lista también encontramos algunos hombres como el actual novio de Ricky Martin, Jwan Yosef. Se desconoce quién filtró la imagen o si es verídica. De hecho en la foto, Yosef luce mucho más joven que como lo vemos ahora y apareció en Internet en abril pasado. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo