Noticias

“Friends”: Descubren quién es el misterioso “hombre desnudo”

¿Recuerdan al «hombre desnudo» que veían los protagonistas de «Friends»por la ventana de de departamento de Mónica? Pues la misterioso identidad de este sujeto ha sido revelada.  

El personaje solo apareció en dos capítulos y lo único que pudimos ver fue su espalda, pero y ahora gracias a Todd Van Luling, periodista de «The Huffington Post», sabemos quien lo interpretó. Y es que este Van Luling no se cansó hasta encontrar la identidad de este personaje, el asunto se convirtió en su pequeña lucha personal y pasó todo un año intentando revelar el rostro del misterioso «hombre desnudo».

La investigación de Van Luling comenzó cuando descubrió que el nombre del supuesto actor que dio vida al «hombre desnudo» desapareció de la ficha de Wikia de «Friends». Hasta ese momento, todo el mundo creía que era Michael G. Hagerty, el mismo que daba vida al portero del edificio donde vivían Mónica, Rachel, Joey y Chandler, pero el periodista descubrió que esa información era falsa, que Hagerty nunca llegó a ser el «hombre desnudo».

Imagen Cj3Q0__VAAER6Y6.jpg

El colaborador de «The Huffington Post» lo buscó durante un año. Contactó a la directora de casting Leslie Litt, a la agencia de extras Central Casting, a el creador del show David Crane y hasta a David Schwimmer, pero no obtuvo ninguna respuesta.

Pero un día, el periodista recibió un email de Central Casting: por fin habían encontrado al «hombre desnudo». El actor que habían buscado todo este tiempo era Jon Haugen y este es su rostro. 

«Sólo hay un Hombre Desnudo y ese soy yo», confirmó Haugen a Van Luling.

Durante la entrevista que le concedió a Van Luling, el actor le contó la experiencia de grabar la escena en la que tenía que parecer muerto mientras el grupo le picaba con un palo gigante: «No fue doloroso. La parte más difícil era contener la respiración. Eran como las dos de la mañana y estábamos rodando ese momento. Estaba realmente cansado porque habíamos estado ensayando todo el día. Era mi última escena y tenía que asegurarme de que fuera perfecta para que todo el mundo se fuera a casa».

También le contó sobre su experiencia de filmar sin ropa. Realmente, ni Haugen ni David Schwimmer estaban desnudos. «Estaba en bóxers. Al principio era tímido porque había unas 500 personas mirándome en el público además del equipo técnico y eso. Pero, después de un par de minutos, me sentí muy cómodo y David Schwimmer fue muy agradable».

Tags

Lo Último


Te recomendamos