Noticias

Khloé Kardashian al fin olvidó a Lamar Odom

Ahora sale con un jugador de fútbol americano

PUBLICIDAD

Al parecer Khloé Kardashian al fin ha superado al basquetbolista Lamar Odom, pues fue vista con Odell Beckham Jr, jugador de los New York Giants.

Según el portal «TMZ«, la modelo está saliendo con Odell desde hace meses y actualmente se preparan para hacer pública su relación. Incluso, el mismo sitio reveló que hay imágenes de la pareja besándose en el Memorial Day party del cantante Drake.

Recomendado

Todo indica que Khloé cambió el baloncesto por el fútbol americano, ya que la ex de Lamar Odom fue vista muy cariñosa con el jugador de americano Odell Beckham Jr. 

En las últimas fotos filtradas por el sitio «TMZ» se ve a Khloé abrazar y conversar muy de cerca con Odell mientras él se encuentra sentado.

Cabe señalar que la también empresaria pidió por segunda vez el divorcio a Odom por «diferencias irreconciliables». 

El trámite de divorcio dura aproimadamente seis meses. Sin embargo, la también presentadora no está dispuesta a esperar tanto tiempo para abrir su corazón a un nuevo amor, pues miren cómo fue vista con el jugador de americano el fin de semana pasado.

En el emotivo mensaje mencionó:   «Dejar ir no significa no preocuparse por el otro. Es sólo darse cuenta de que la única persona  que realmente tiene el control sobre ti, eres tú mismo mismo (…)  Amar a la gente no significa que tengamos que llevar sus cargas y confusiones sobre la espalda. La gente dice que «el tiempo cura todas las heridas…» Yo digo que el tiempo cura las heridas, pero las cicatrices quedan para recordarle lo que has sufrido y lo que has sobrevivido. (…)  Tenemos que aprender a creer que el amor no siempre se da. No se puede amar a alguien sin amarte. (Dios me gustaría que fuera así de fácil) no se puede forzar a alguien a que sea leal, amable, comprensivo. No se puede obligar a nadie a ser la persona que necesitas que sean. ¡¡Incluso si es por su propio bien!! A veces la persona que más te interesa es la persona con la que no debes estar. ?? Hay que entender algunas cosas…(…)  Maldición … Me tomó muchos años para entender eso. No perderse por tratar de arreglar lo que está destinado a permanecer roto. Dios siempre tiene un plan, incluso si no podemos entenderlo (o no queremos entenderlo) Incluso en los lugares más oscuros … Nuestro Señor ve su visión. Puede que no lo entendamos en este momento, pero te prometo que, en el futuro siempre va a contribuir a la comprensión y claridad de por qué las cosas no funcionaron. No ponga su felicidad en espera de alguien (familiar, amigo, compañero) cuando éste no los necesita. «Una chica me dijo una vez … Ten cuidado cuando trates de fijarte en una persona destruída. Porque puedes cortarte con sus piezas rotas».

Recordemos que a principios de abril, Khloé dijo «adiós» definitivamente a su relación con Lamar en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último