Martina Stoessel habla de la película "Tini: El gran cambio de Violetta"

La cantante y actriz debuta en la pantalla grande con una renovada "Violetta".

Por

 

Síguenos en Twitter

 

A pesar de haber alcanzado un fenomenal éxito mundial, tanto en la pantalla como en su gira, la actriz y cantante Martina ‘Tini’ Stoessel no sabía qué esperar de su primera experiencia trabajando en una película.

“He viajado alrededor del mundo con la gira y he filmado un programa de televisión cinco días a la semana, pero nunca había hecho una película. La verdad es que es otro mundo y superó todas mis expectativas. En televisión, filmaba quince escenas por día, mientras que en la película filmaba solamente dos, porque todo es mucho más detallado. Me encantó, y me despertaba feliz cada día gracias al increíble elenco y al director”, comenta.

En la película, Violetta se encuentra en una encrucijada emocional y profesional cuando su ocupada carrera y su complicada vida personal entran en conflicto. Para Stoessel fue fácil identificarse con los problemas de su personaje, y entiende la importancia de tomarse un tiempo cuando la vida se vuelve abrumadora.

“Realmente me identifiqué con Violetta. La vida puede ir tan rápido que es fácil olvidar lo que realmente necesitas para ser feliz. Cuando esto le sucede a Violetta, ella dice “Necesito saber quién soy”, y se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Compone una canción llamada ‘Siempre brillarás’, que refleja su espíritu y su nuevo camino”, asegura la actriz y cantante.

La música es una gran parte de la película y un elemento integral para ayudar a Violetta a encontrar su voz interior.

“La música es muy importante porque es como ella expresa sus sentimientos y transmite amor y afecto. Al principio de la película, Violetta recibe una noticia inesperada, por lo que viaja a Italia, al otro lado del mundo, para desconectarse e intentar descubrir quién es realmente”, dice la actriz.

Violetta acepta una invitación para quedarse en un retiro creativo en Italia, en el que conoce a un joven local llamado Caio (Adrián Salzedo). Hay una conexión inmediata entre ellos, lo que confunde aún más su complicada relación con su novio León (Jorge Blanco).

“León es especial para ella porque es el amor de su vida. Desde el momento en el que se conocieron, cuatro años atrás, se enamoraron. Pero cuando ella decide irse y hacer un cambio, conoce a Caio. La relación con Caio es distinta porque ella está en un estado de estrés emocional y, a medida que se van haciendo amigos, eso genera confusión”, dice.

En su viaje, Violetta tiene la fortuna de conocer a una serie de jóvenes e inspiradores artistas, y son estas nuevas amistades las que le ayudan a aclarar su mente y concentrarse en su felicidad.

“Cada uno de sus nuevos amigos tiene un talento muy especial y todos la ayudan en su camino. No es que todos cantan y bailan; hay un fotógrafo, un DJ, una diseñadora de vestuario y dos artistas de efectos visuales”, dice.

La historia y el mensaje positivo de la película son atemporales, y Stoessel cree que es algo que recordará para siempre. “Me llevo esta experiencia, estos dos meses de rodaje y todas las personas que trabajaron en la película conmigo para el resto de mi vida. Cuando crezca, se la mostraré a mi familia y a mis hijos, y les mostraré que debemos ser felices y seguir adelante sin importar lo que la vida nos presente. La moraleja de la película es que todos nacimos para brillar. Sin importar la negatividad que alguien sufra, hay que superarlo y encontrar la manera de ser feliz”.

Stoessel está muy entusiasmada porque los fans vean la película, y cree que es una conclusión muy adecuada para la historia que ha protagonizado hasta ahora. “Hemos estado de gira durante casi cinco años, y durante ese tiempo no sólo yo crecí, si no también el elenco, los fans y la audiencia, así que es una gran manera de agradecerles todo su apoyo. Espero que disfruten la película porque la hicimos con mucho amor”.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo