Noticias

Nuevamente hackean a Scarlett Johansson y filtran sus fotos íntimas

  1. Fotos: Estas son las mejores caras de la «Sultana Hurrem»
  2. «Friends»: Descubren quién es el misterioso «hombre desnudo»
  3. Johnny Depp fue visto bebiendo con misteriosa mujer
  4. Fotos: La fiesta de disfraces que se tomó «¿Volverías con tu ex?»
  5. Fotos: Así se ve ahora Kevin de «Amango» tras perder más de 70 kilos de peso

 

Síguenos en Twitter

 

Scarlett Johansson se ha visto envuelta de nuevo en un escándalo de hackeo ya que por segunda ocasión se filtraron fotos íntimas de la actriz.

En las nuevas imágenes que han invadido la red en las últimas horas, vemos a la actriz completamente desnuda. Scarlett es una de las actrices más queridas, respetadas y admiradas de los últimos años. Su participación en películas como «Match Point» o «Lost in Translation» y «Avengers«, la han convertido en una de las consentidas de Hollywood.

Al darse a conocer las nuevas imágenes de la rubia sin ropa, esta se viralizaron en la red en pocas horas y fueron compartidas cientos de veces. La mayoría de las fotografías difundidas se trata de selfies que le fueron robadas a la actriz.

Es la tercera vez que sufre este tipo de ataques cibernéticos ya que en 2011 fue víctima de la filtración de imágenes comprometedoras y tambien estuvo en el «Celeb Gate» de 2014. 

En aquella ocasión el culpable de la violación a su intimidad fue identificado como Christopher Chane, quien ingresó a sus cuentas de correo, además de revelar los desnudos de Christina Aguilera y Mila Kunis, entre otras famosas.

Chane actualmente cumple una condena de 10 años, por lo que en esta ocasión se espera que nuevamente las autoridades logren identificar a su nuevo intruso.

Scarlett Johansson hizo su debut en el cine en «Un muchacho llamado Norte» en 1994. Luego alcanzó la fama con su papel en la película «El hombre que susurraba a los caballos» en 1998 y posteriormente fue aclamada por los críticos de cine debido a su participación en «Ghost World». Ganó un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en «Lost in Translation» y «Girl with a Pearl Earring» en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado «Anywhere I Lay My Head», el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.l

Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexies del mundo. Fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista «Esquire» en 2006 y 2013. 

Actualmente, Scarlet Johansson aparece en la película «Captain America: Civil war», en el personaje de La Viuda Negra. El decimotercer filme de Marvel, dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, ha sido un éxito a nivel mundial y ya se acerca a los mil millones de dólares de recaudación en taquilla.

TE RECOMENDAMOS Scarlett Johansson: así ha evolucionado su look en menos de un minuto

Tags

Lo Último


Te recomendamos