Real Madrid: James Rodríguez lidera "operación salida" de 7 futbolistas

El colombiano fue relegado a la banca por Zidane.

Real Madrid: James Rodríguez lidera


James Rodríguez tiene un futuro incierto en el Real Madrid.

Aunque la estrella del fútbol colombiano mencionó que le gustaría jugar muchos años más con los “merengues”, lo cierto es que medios españoles aseguran que el “10” es uno los futbolistas que busca traspasar el cuadro de Zinedine Zidane.

“En el fútbol uno no sabe mucho, pero yo deseo seguir en esta institución por muchas temporadas más”, indicó el sudamericano, después de que los blancos se impusieran al Atlético de Madrid en la final de la Champions League y ganaran la onceava estrella de Europa.

James tuvo un momento agridulce. Aunque celebró el título que consiguieron de los “merengues”, no jugó ni un minuto, pues ha sido relegado del cuado titular por Zidane.

Medios ibéricos como “Mundo Deportivo” aseguran que Rodríguez sería uno de los elegidos para dejar la “Casa Blanca”. El Madrid pediría en este mercado de pases de verano 80 millones de euros por la carta del colombiano, la misma cantidad por la que lo compró al Mónaco; aunque estarían dispuestos a negociar para encontrar un nuevo club al líder de la Selección Colombia.

Pero el colombiano no sería el único en salir del Madrid. El periódico “Sport” asegura que Isco sería otra víctima de la llamada “operación salida”.

Aunque al mediocampista le quedan dos temporadas de contrato con los blancos, la directiva encabezada por Florentino Pérez estaría dispuesta a perder efectivo con el único objetivo de darle salida al español.

La Premier League se mira como el posible destino de Isco, aunque en marzo pasado también se especuló que podría emigrar a Juventus, campeón de la Serie A.

La lista de futbolistas que dejarían de ser “merengues” en este verano la completan Danilo, Jesé Rodríguez, Mateo Kovacic y Denis Cheryshev, cedido al Valencia. Además, Lucas Silva no volverá con el campeón de la Champions League, luego de su cesión al Olympique de Marsella.

Loading...
Revisa el siguiente artículo