Noticias

WhatsApp: La foto de perfil que usan dice mucho de su personalidad

¿Están de acuerdo?


La mayoría de los seres humanos suelen intentar arduamente ser originales, únicos y especiales, más en estos tiempos cuando podemos expresarnos ante el mundo con tanta facilidad, que la sensación de ser «uno más» se hace más y más grande. 

Con fotos o estados intentamos hacerle entender a los que nos rodean que nosotros no somos uno más del montón, ¿cierto? 

Pero no sólo nosotros lo hacemos… casi todo el mundo sigue esta tendencia. 

Conozcan los diferentes tipos de fotos que las personas suelen poner en su perfil de WhatsApp y que, contrario a lo que buscan, son prácticamente iguales unas a otras. 

Y no sólo esto, sino que dicen mucho de la persona que las usa.

¿Se atreven a ver si están en la lista? ¡Lo seguro es que encontrarán a muchos de sus amigos!

El hincha

Él o ella es fan del fútbol y ama con toda la pasión del mundo a su equipo. No sólo va de aquí para allá con su jersey, bufanda, tenis y demás, sino que también parece necesario poner su escudo en WhatsApp. ¡Qué no quede duda de su afición!

Caricatura, usualmente un «Minion»

Esta persona seguramente se niega a crecer. Por él o ella no pasa el tiempo y, desde luego, su imagen en el mensajero más famoso no podría ser otra que una caricatura que ilustre su inocencia. 

Perros o gatos

Casi siempre perros, pero los gatos no se quedan atrás. Si esta persona tiene un animal propio, seguramente lo verás en todas posiciones y situaciones a través de su imagen de perfil. Probablemente lo llame «Gathijo» o «Perrhijo». 

El papá o la mamá

Probablemente papá o mamá primerizos, si tienen un pequeño, quizá no vuelvas a verles la cara en WhatsApp, pues lo único que quieren es presumirnos lo guapo que es el nuevo miembro de la familia.

Los guapos

No pueden faltar los guapos. Ellos suelen poner en su foto de perfil imágenes de ellos mismos posando «casualmente». La seguridad de estas personas suele ser muy grande y se aman por encima de todas las cosas. 

¿Conocen otros tipos de usuarios de WhatsApp? ¿Cuáles?

Tags

Lo Último


Te recomendamos