Noticias

Así será la participación de Edo Caroe en “Kamaleón”

 

En vivo y en directo, y sin censura. Así será la participación del exitoso comediante Edo Caroe en el capítulo de esta noche del nuevo estelar de Stefan Kramer, «Kamaleón».

Según confirmó Publimetro, la inclusión de Caroe en el espacio comenzó a gestarse el domingo recién pasado, día en que se oficializó la invitación. Posteriormente, el triunfador de Viña 2016 y Kramer sostuvieron tres reuniones para preparar lo que veremos hoy en pantalla.

Como la intervención del también mago será en directo, a eso de las 12 horas comenzaron los ensayos al interior de las dependencias de TVN; ensayos que se intensificarán durante la tarde, luego que el «anfitrión» de «Kamaleón» finalice las cuatro horas de caracterización que le toma dar con la apariencia de uno de los personajes de este episodio: Sergio Jadue.

Ocurre que Edo Caroe tendrá un «cara a cara» con Jadue, una vez que este aparezca en escena tras un supuesto acto de magia para convocar a un jugador de la Roja, que no saldrá como «esperaban».

Eso sí, antes de ese particular encuentro, Caroe tendrá un particular enfrentamiento con Kramer en el que, según nos contaron, ambos se sacarán «varios trapitos al sol» de una forma tan ácida como divertida.

 

PUB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos