Noticias

Conoce “Cabildos, la Constitución que queremos”, la nueva apuesta de CNN

  1. María Luisa Godoy alista debut de «Por ti» y habla de su nuevo embarazo
  2. Así se vivió la jornada de declaraciones en el juicio de Nacho Gutiérrez contra Chilevisión
  3. Pamela Díaz y filtración de su embarazo: «Fue irresponsable»
  4. [Galería] Así vivió Benjamín Vicuña y Ariel Levy la inauguración de Espacio Diana
  5. Esto es todo lo que tienes que saber de la Comic Con 2016

 

«Cabildos CNN, La Constitución que queremos» es la nueva apuesta que el canal de noticias comenzará a transmitir a partir de este jueves 2 de junio. El programa nacie con el objetivo de visibilizar el debate ciudadano en torno a este proceso histórico para cambiar la Constitución de Chile.

Todos los jueves a partir de las 22 horas, Daniel Matamala será el periodista que conducirá el debate, a través de la participación de cinco personas representativas de la realidad chilena, donde se plantearán los principios y valores, derechos y deberes e instituciones del Estado que consideran deben estar presentes en la Constitución. 

«Chile está viviendo un proceso histórico y existen diálogos ciudadanos que se están produciendo en el país. Queremos mostrarle a la audiencia que se está viviendo este momento, que podemos conectar estas reflexiones e incentivar un debate nacional sobre cómo queremos que sea esta nueva Constitución, dando este espacio con distintas realidades, profesiones y edades», sostuvo Alejandro Repenning, Director General de Noticias de la estación. 

El programa contará con diez capítulos, seis de ellos serán en Santiago y los cuatro restantes en regiones. Cada uno tendrá una duración de una hora, y tendrá bloques informativos de 30 minutos, en los que la periodista Macarena Morales entregará información sobre la Constitución. 

Cabildos CNN se transmitirá todos los jueves a las 22:00 horas, y contará con una repetición los viernes a las 15:00 y domingos a als 22:00. 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos