Noticias

Fotos: Alicia Keys renuncia al maquillaje y se muestra al natural

Alicia Keys decidió aceptar su belleza al natural… la cantante estadounidense publicó una extensa carta en el sitio web feminista Lenny, en donde contó que abandonaría el maquillaje.

La cantante fue elegida para actuar en el show previo de la final de la Champions de 2016 en Milán, después de su actuación, en Twitter se pudieron leer comentarios como: “¿Qué le pasó en la cara?” “Está rarísima”. La respuesta fue simple, Alicia se presentó sin maquillaje y mostró su «verdadero rostro». 

Imagen Cj8hG1yVEAAYeFq.jpg

Tres días después, Alicia publicó una carta abierta en Lenny, la newsletter de Lena Dunham, anunciando su decisión de no volver a usar maquillaje.

En el escrito Keys describe la presión de estar siempre bella, sexy y deseable, que empieza desde la adolescencia y que en su caso, la fama solo hizo que creciera. » Todo sucedió cuando tuvimos que fotografiar la portada de mi último álbum. Acababa de llegar del gimnasio, llevaba un pañuelo debajo de la gorra y Paola -la fotógrafa- me dijo ‘Te tengo que fotografiar ahora mismo, así. La música es cruda y real, y estas fotos deben serlo’. Me quedé en shock. Al principio estaba nerviosa e incómoda, mi rostro estaba totalmente limpio y llevaba una sudadera. Le pregunté: ‘¿Ahora? ¿Ahora mismo? Quiero que sea realista pero esto quizá sea demasiado real’. Y así fue, empezó a hacer fotos».

“Juro que fue el momento en el que más fuerte, empoderada, más libre y más honestamente bella me he sentido jamás”, reveló la intérprete.

La cantante quedó fascinada con los resultados y optó por no maquillar ni su cara ni nada de lo que ella es como persona. “No me quiero maquillar más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada” afirmó.

Hace unos días la también compositora Alicia Keys lanzó su nuevo sencillo titulado “In Common”, en el que alardea de un sonido diferente y una letra que se balancea entre el amor y el desamor. La canción permite escuchar un lado más pop, y con detalles caribeños, alejándose de sus éxitos musicales como “Fallin” y “Empire State of Mind”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos