Noticias

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación

La modelo de 21 años, Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik terminaron su relación. 

Según el sitio «TMZ«, una fuente cercana a la pareja mencionó que el hecho de que Zayn nunca se presentó ante los padres de Gigi pudo haber sido la razón. 

Por otro lado, el tabloide birtánico «Daily Mail» asegura que la modelo se encuentra realmente triste tras haber roto con el cantante de 23 años. 

Además, el portal «E!» compartió que la pareja tuvo una relación difícil y que habían roto previamente. Sin embargo, «volvieron a estar juntos».

También se mencionó que si hoy terminaron, tal vez mañana regresen. 

Tal pareciera que esta es una epidemia de rompimientos, pues recordemos que ayer se dio a conocer que Taylor Swift terminó con Calvin Harris tras 15 meses de permanecer juntos. 

Al respecto, una fuente cercana a la pareja aseguró que «no hubo ningún tipo de drama y que las cosas simplemente no funcionan a veces», según informes del portal » E! «.

Según la misma fuente, rompieron su relación la semana pasada, pues «el romance ya no estaba ahí, simplemente ya no se sentían bien. Él fue quien la terminó, todo fue de una forma muy madura. Taylor se molestó con la decisión. Sin embargo, lo tomó de la mejor forma».

Además de estas rupturas, la que más ha estado en «el ojo del huracán» ha sido el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp, caso que ha estado envuelto en acusaciones muy fuertes que sugieren que el actor de 52 años golpeaba a Heard. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos