María Luisa Godoy alista debut de "Por ti" y habla de su nuevo embarazo

La conductora de TVN adelanta detalles del nuevo espacio que conduce junto a Cristián Sánchez y que se estrena este lunes a partir de las 17:00 horas. Su nuevo "hijo" televisivo verá la luz en paralelo a su tercer embarazo.

Por

 

 

“Siempre es un lujo hacer programas que puedan ayudar o contribuir en algo”, comenta María Luisa Godoy en entrevista con Publimetro, respecto al estreno del nuevo programa que conduce junto a Cristián Sánchez, “Por ti”; espacio que debuta este lunes por las pantallas de TVN en una franja horaria que se había perdido para las apuestas en vivo: De 17:00 a 18:30 horas.

“Este es un programa que es un aporte porque muestra situaciones que a todos nos toca vivir de alguna manera y nos hace sentir muy identificados”, destaca la ex conductora del matinal “Buenos días a todos”, agregando que pondrán en pantalla casos con emociones, reencuentros e incluso contactos con el más allá.

“Tenemos a la médium Carmen Cancino para hacer nuestra sección ‘Desde el más allá’, donde se podrán conectar con alguien que hayan perdido, resolver temas pendientes, aclarar preguntas, y un sinfín de cosas para conectarse con tu ser querido”, adelanta.

El contacto con los seres queridos que ya no están en el mundo terrenal es tan sólo una de las secciones que podremos ver en “Por ti”, ya que Godoy cuenta que también habrá bloques en vivo desde la calle y llamados telefónicos guiados por la terapeuta Keryma Briceño.

“En esa sección la gente nos llamará por teléfono y no contará lo que les pasa, todo ante la atención de nuestra coach, quien les ayudará a salir adelante”, indica, para luego advertir que “muchas historias son recreadas, pero no ‘galleteadas"”.

Además de la dupla de animadores, el programa que tiene a dos nuevos rostros que han sido denominados “soldados del amor”: Felipe Sánchez y Emilia Daiber. “Ellos trabajan en la sección ‘Corazón por ti’, donde se puede hacer distintas cosas, como reencuentros, pedir perdón, declararse, lo que sea, ellos están en la calle y lo hacen desde ahí entregando sorpresas”, asegura con convicción.

El equipo que sale en pantalla de “Por ti” lo completa el YouTuber chileno “Ni tan zorrón”, quien tendrá la misión de poner a prueba a las personas en la calle con sus “experimentos sociales”.

“Es un programa que está bien hecho, bonito, con y para la gente. Creo que todas las temáticas les van a llegar porque el objetivo es conectarse con las personas que quieren, con las emociones y repararlas”, destaca la conductora, asegurando que en la marcha blanca del proyecto pudo constatar lo importante del espacio. “Uno saca algo en limpio de cada capítulo y se lo lleva para la casa. Siempre hay una reflexión que llevarse”, enfatiza orgullosa.

 

Se suma otra alegría

“Viene con la marraqueta”, dice entre risas María Luisa Godoy al ser consultada por su embarazo de tres meses, el que le traerá otra niña a la familia.

“Estoy cada vez más feliz. Mi prioridad número uno son mis hijas, no hay nada que me haga más feliz que tenerlas, no hay nada que me tenga más motivada en la vida, ya que todo lo que uno hace es por los hijos, y es un lujo poder estar embarazada de nuevo”, comenta, para luego agregar que el canal se ha portado un siete conmigo. De verdad que ha sido un año redondo y maravilloso”.

Como “Por ti” está plagado de emociones, Godoy señala que los sentimientos han aflorado mucho más con el embarazo y así lo ha sentido en la marcha blanca del programa. “Con Cristián nos hemos emocionado harto”, confiesa, compartiendo que se ha sentido muy bien al volver a trabajar con el ex conductor de “SQP”.

“Habíamos trabajado juntos en CHV, en el matinal, y nos tocó hacer el Festival de la Independencia en Talca, así que nos conocemos bien y tenemos buena onda desde siempre. Eso es lo mejor porque tenemos formas de ser parecidas y es un excelente compañero con el que me encanta trabajar”, sentencia.

Por Mauricio Neira/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo