Paulina Nin queda con arraigo tras accidente: "Estoy enojada conmigo misma"

En horas de esta mañana se realizó la audiencia de formalización luego que la ex conductora chocara bajo los efectos del alcohol.

Por

 

Síguenos en Twitter

Esta mañana se realizó la formalización a la ex conductora y panelista de televisión, Paulina Nin, luego que en horas de la madrugada chocara su vehículo contra unas barreras de contención y registrando en la alcoholemia 1,32 gramos de alcohol por litro de sangre.

Finalmente arraigo nacional y suspensión de licencia fueron las medidas cautelares para Nin a la espera que finalice la investigación.

Tras salir de la formalización, Paulina Nin habló con los medios y dijo, entre otras cosas que “creo que se me punchó una rueda”, que está bien y que ella misma llamó a la grúa.

“Creo que se me pinchó una rueda”, dijo argumentando que “estoy enojada conmigo misma, porque estaba usando taxi, estaba usando Uber, y de repente salir a una reunión e ir en auto, fue una tontera”.

Reconoció haber consumido “un vaso de vino blanco”, pues se encontraba en una reunión y comentó que “la vida me ha dado muchos golpes y no creo que este sea de los más graves”.

TE RECOMENDAMOS Paulina Nin muy arrepentida luego de chocar bajo la influencia del alcohol

SHOW/MN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo