Todo lo que tienes que saber de la Comic Con 2016

Por

 

Mañana viernes 3 de junio comienza la sexta versión de la Comic Con Chile. La inauguración del encuentro está pactada para las 12 hrs. en Espacio Riesco, y contará con la presencia de los actores Brandon Routh (“Superman”) y Danielle Panabaker (“Flash”), así como otros destacados personajes.

La convención, que se llevará a cabo hasta el domingo, espera convocar a más de 30 mil personas, quienes podrán recorrer los más de 150 stands instalados en el recinto en el que, además, podrán conocer las últimas novedades del mundo del cómic y sus series favoritas, y participar en encuentros, conferencias, firma de autógrafos, sesiones de fotos, meet&grets y talleres.

Como si todos estos panoramas fueran pocos, los asistentes podrán ver la final del Campeonato Internacional de Cosplay presentado por Mitos y Leyendas.

Cabe mencionar que entre los invitados estarán también la cosplayer alemana Kamui, el dibujante norteamericano Steve Rude, la cosplayer franco-canadiense Marie-Claude Bourbonnais, el director Gabriel Osorio y el productor Patricio Escala, ganadores de un Oscar con “Historia de un oso”.

La Teletón también estará presente

Teletón no quiso estar ausente de esta fiesta de los cómics y decidió ser parte con la construcción de la ciudad de “Teletonópolis”, un espacio donde los asistentes podrán recorrer un circuito en una silla de ruedas, fomentando el concepto de inclusión y mostrando cómo las personas en situación de discapacidad deben superar constantes obstáculos.

La Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, declaró al respecto que “tendremos una zona de descanso, pero también habrá un circuito que los asistentes deberán recorrer en silla de ruedas, con el objetivo de superar estas barreras y convertirse en héroes, al igual que nuestros niños”.

Conocer un poco más sobre el trabajo permanente que realiza Teletón en la rehabilitación, además de sentirse parte de este proceso, es parte de los objetivos que este año la institución ha planteado para su participación, por segunda ocasión, en la Comic Con.

La venta de entradas está disponible a través del sistema Puntoticket con pases de acceso diario a un valor de $15.000 más cargo por servicio, o un pack para estar en los tres días del evento por $38.000. 

PUB. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo