Rihanna presume derrière en Instagram en sugerente traje de baño

Sus fotos fueron sugerentes

Por Beatriz Rojas
Rihanna presume derrière en Instagram en sugerente traje de baño



Rihanna siempre se ha caracterizado por llamar la atención con su figura y esta ocasión no fue la excepción. El pasado miércoles la estrella mostró una sesión de fotos sexys e improvisadas al lado de una de sus mejores amigas en su cuenta de Instagram.

En la serie de imágenes sensuales la cantante de 28 años luce un traje de baño negro con un amplio escote en pecho y espalda que deja ver sus caderas, derrière y estilizadas piernas. 

El traje de baño con tiras a los lados y en el escote dejaban lucir su tatuaje debajo del pecho. Además, la cantante también aprovechó para mostrar su abdomen plano y el tatuaje que tiene en la cadera. 

Miren más a detalle:

Recordemos que la semana pasada Rihanna fue vista caminando por las calles de Nueva York, a las afueras del Hotel Edition, con un costoso vestido color verde, el cual no dejó mucho a la imaginación.

El vaporoso vestido de encaje verde Gucci corresponde a la colección Spring Summer 2016 y tiene un costo de tres mil 500 dólares. Tal vez su creador, Alessandro Michele, nunca imaginó que alguien como Rihanna usaría esta prenda de una manera muy atrevida, hasta convertirlo en un “naked dress”.

Sin el menor pudor y con total confianza ante las cámaras, Rihanna caminó por las calles de la  “Gran manzana”. 

Hace unos días, Rihanna también dio de qué hablar cuando fue vista en un club de strippers en Houston, después de terminar un concierto en aquella ciudad. En el lugar, un mujer le bailó a la cantante al ritmo de su exitosa canción “Work”.

La originaria de Barbados fue acompañada del rapero Travis Scott. Ambos llegaron al club nocturno con mucho billetes, dispuestos a ser repartidos entre las bailarinas del lugar.

En el clip se aprecia a “Ri-Ri” luciendo unos jeans y una playera negra, además de lentes oscuros y cabello suelto.

La famosa arribó al lugar aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del lunes. Su estancia fue de dos horas, en las cuales se divirtió lanzándoles billetes a las bailarinas.

En la galería podrán ver otro bikini que Rihanna presumió en Instagram, después del traje de baño negro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo