Noticias

Rihanna resbala de cisne inflable y comparte el gracioso video

Rihanna se caracteriza por ser una celebridad sensual que siempre da de qué hablar a los medios por sus atrevidos atuendos o sus videos sugerentes, tal como lo hizo con «Needed me«, clip que presentó a finales de abril, donde dejó muy poco a la imaginación.

Sin embargo, en esta ocasión un nuevo video compartido por la cantante en SnapChat está llamando la atención, ya que se ve a la también empresaria jugar sobre un cisne inflable, del cual termina cayéndose.

Miren el video a continuación:

// //

Finalmente, cae al agua de la piscina, pero sin perder el glamur y manteniendo fuera su copa de champagne. 

Durante la grabación las amigas de Rihanna cantan y bailan mientras la filman. Luego de un rato captan el momento exacto en el que «RiRi» cae mientras usa un diminuto bikini rosa.

Imagen Cj-qffYUgAA_RZc.jpg

Hablando de ropa de playa, antes de compartir el gracioso video, la sexy cantante mostró una serie de imágenes en Instagram en un traje de baño negro con un amplio escote en pecho y espalda que dejó ver sus caderas, derrière y piernas. 

Recordemos que la semana pasada Rihanna fue vista caminando por las calles de Nueva York, a las afueras del Hotel Edition, con un costoso vestido color verde, el cual no dejó mucho a la imaginación.

El vaporoso vestido de encaje verde Gucci corresponde a la colección Spring Summer 2016 y tiene un costo de tres mil 500 dólares. Tal vez su creador, Alessandro Michele, nunca imaginó que alguien como Rihanna usaría esta prenda de una manera muy atrevida, hasta convertirlo en un «naked dress».

Sin el menor pudor y con total confianza ante las cámaras, Rihanna caminó por las calles de la «Gran Manzana». 

En la galería de fotos podrán ver más imágenes de «RiRi» sobre el cisne inflable. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos