Noticias

Los 5 divorcios más escandalosos de los famosos

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard ha destacado por su suciedad. Golpizas, adicciones, estados financieros escandalosos. Todo ha hecho que su separación sea una de las más escandalosas que la prensa haya visto en años, pero esta no ha sido la única que ha sido de las más pertubadoras.

Hubo casos mucho peores. 

1. Paulina Rubio vs. Colate: 
Imagen 2b952b8f98286bf8a32db4fb05343fe5.png
El matrimonio de la cantante mexicana y el millonario Nicolás Vallejo Nájera terminó en una cruenta guerra de custodia y sobre todo, de dinero. Colate le pidió 10 mil dólares de pensión mensuales y demandó a Paulina por retrasarse en los pagos.
2. Ivana Trump vs. Donald Trump: 

La modelo checa y el magnate parecían la pareja exitosa de los años 80, hasta que se descubrió que Donald le era infiel con Marla Maples. Deseaba la mitad de todo lo que el millonario poseía y minimizó la labor de su esposa en la creación de su imperio. Todo acabó cuando murió el padre de Ivana, que recibió 25 millones de dólares en efectivo, una mansión, un millón de viviendas subsidio, 5 millones anuales de dólares y otros beneficios.

3. Paul McCartney vs. Heather Mills:

Stella McCartney y los demás hijos del cantante odiaban a Heather a muerte y la veían como una «cazafortunas». Ella les dio la razón: acusó a Paul de ser un hombre golpeador (¿les suena familiar?), de abusar del alcohol, de tirarla al suelo estando embarazada. Él la acusó de serle infiel con su entrenador personal. Buscaba un acuerdo bastante generoso, pero el juez halló a McCartney inocente de todos los cargos y al final Heather se quedó solo con 48 millones de dólares.


4. Mel Gibson vs. Oksana Grigorieva:
La demanda de divorcio reveló algo más sucio. Gibson le daba tremendas golpizas a Grigorieva y no conforme con eso, le llegó a pegar hasta con la hija de los dos en brazos. La rusa develó en varias cintas las furibundas amenazas del actor, que decía que la iba a matar y la enterraría en un jardín de rosas y que deseaba que «un grupo de negros la violara». Entre otras lindezas.
5. Kim Kardashian vs. Kris Humphries:

El basquetbolista dijo que su matrimonio fue básicamente una farsa, un juego publicitario de principio a fin. Él quería que ella se retirara, pero ella decidió seguir con su carrera. Hasta Kourtney se atrevió a burlarse de él en un programa de televisión diciendo que no era nadie. Humphries a su vez afirmó que ella solo quería ganar dinero con su enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos