Cambio en "El Camionero": Así es el nuevo personaje de Felipe Braun en la teleserie

Por

 

A semanas de haber dejado el rol de marido del personaje de María Elena Swett en “El Camionero”, Felipe Braun ya se puso en la piel del nuevo papel que interpretará en la próxima teleserie vespertina de TVN.

Se trata de Cristóbal Berenguer, quien es el mejor amigo de Genaro (rol al que daba vida en un principio y que ahora interpreta Pablo Cerda). Es un “chanta” de tomo y lomo, cuyo éxito con las mujeres es su mayor orgullo. Soltero empedernido, considera que el matrimonio es antinatural ya que atenta contra la libertad del hombre.

Cristóbal ama los negocios y siempre se las ingenia para sacarlos adelante aunque no sea de la mejor manera. Después de vivir en Argentina, llega a Chile escapando de la fama que se hizo al estafar a un grupo de personas en una cooperativa.  Como no tiene muchas cosas a su haber, Genaro le ofrecerá hospedaje durante un tiempo en la casa que comparte con su esposa Ema (Swett).

En este regreso al país conocerá a Denise (María José Prieto), quien será su próximo objetivo de conquista aun cuando sabe que es la amante de su mejor amigo. Y es que este personaje no tiene escrúpulos y poco le importan los demás, a la hora de conquistar.

Aunque el rol de Braun es el de un embaucador profesional, será presentado con un tono más bien lúdico y no como el malo de la historia. De hecho, a ratos tendrá un sonsonete argentino que promete generar carcajadas porque lo ocupará para “venderse” con los demás y así seguir gozando de la vida de lujos que tiene gracias a sus engaños.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo