Noticias

Copa América Centenario: En vivo Costa Rica vs Paraguay

Los ticos buscan confirmar la buena actuación que tuvieron en el Mundial.


Costa Rica, uno de los seis invitados de la Concacaf que dan cita en la Copa América Centenario 2016, se mide con Paraguay, en el cierre de la primera fecha del Grupo A que comparten con Estados Unidos y Colombia.

Los ticos, liderados por los ofensivos veteranos Joel Campbell, Bryan Ruiz y Álvaro Saborio, tienen la oportunidad de confirmar el gran papel que realizaron en el Mundial de Brasil 2014 en el que se colaron hasta cuartos de final.

Sin embargo, la Copa América no es un torneo en el que les haya ido muy bien a los centroamericanos. En cuatro participaciones, solo en dos ocasiones superaron la fase de grupos (Colombia 2001 y Perú 2004).

Los ticos que tienen en la mira los cuartos de final: como principal objetivo tendrán enfrente a una escuadra guaraníe que llega al certamen como el cuarto lugar de la edición anterior que se celebró el año pasado en Chile.

Los dirigidos por Ramón Díaz presentan un representativo que mezcla experiencia con juventud, en la que se mantienen caras conocidas como Paulo da Silva, Edgar Benitez y Roque Santa Cruz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos