Emprendedores chilenos se despiden del Lab4+

Por

 

Luego de dos intensas jornadas se dio por finalizado el Foro de Emprendimiento e Innovación Lab4+ que se desarrolló en Lima y que contó con más de 23 empresas chilenas que participaron de las diferentes actividades.

 

Valentina Venegas, coordinadora de Prochile ante la Alianza del Pacífico, destacó la alta convocatoria de compañías nacionales. “Participamos con 23 empresas en el Lab4+, las que tuvieron la oportunidad de estar en todas las instancias del evento, como son son las ruedas de negocio, los demo day; y viajó una delegación importante que no hablamos tenido antes en los Lab4+ previos”.

 

Cabe recordar que este foro se realiza desde 2013, cuya primera versión se llevó a cabo en Chile, y cada año rota de país según la presidencia protémpore de entre las naciones miembro de la Alianza del Pacífico.

 

Venegas afirmó que los emprendedores nacionales que participaron lograron positivos resultados. “Algunos lograron contactar empresarios interesados en invertir en sus proyectos. Estamos súper satisfechos, además de las nuevas redes de contacto que se generan”.

 

Eso sí, el evento desarrollado en la capital peruana deja lecciones para seguir mejorando cada año. La coordinadora de Prochile explica que aún quedan al debe aspectos como la convocatoria e interés de los inversionistas y compradores.

En esa misma línea, agregó que “nuestros exportadores podrían generar un contacto previo, saber más con quiénes se van a juntar para venir mejor preparados y enfrentar el negocio en definitiva”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo