Noticias

Fotos: Johnny Depp ahora fue visto con sospechosa rubia

A casi dos semanas de que Amber Heard solicitara el divorcio al actor de 52 años, este fue visto nuevamente con una sospechosa mujer rubia que a simple vista se parece físicamente a su exesposa. 

El actor, que da vida al Sombrerero en la película «Alicia a través del espejo», compartió un rato agradable con la rubia Desiree Nilsson, una joven bloguer de moda en el vestíbulo del Grand Hotel de Estocolmo, según informes del portal «TMZ«.

En los primeros momentos juntos, Johnny la escucha atento. Después de un rato él coloca su mano en la cintura de Nilson. 

Así lucieron:

Recordemos que el actor de 52 años decidió darse un respiro el pasado 3 de junio tras la de gira con su banda «Hollywood Vampires» y las acusaciones de Amber Heard, quien le solicitó el divorcio la semana pasada afirmando que Depp la golpeó en repetidas ocasiones. 

El actor que dio vida al Sombrerero en la película «Alicia a través del espejo» fue captado por los paparazzi en un bar de Estocolmo en Suecia.

Según informes del diario «Daily Mail«, Johnny permaneció hasta las dos de la mañana en dicho lugar, bebiendo cocteles con algunos amigos, y en especial, con una atractiva mujer morena, quien lo acompañó durante toda su estancia en el lugar. 

Imagen Cj0XIssUoAAE32Y.jpg

Posiblemente el también músico deseaba pasar un buen rato en compañía de sus amigos.

En torno a su divorcio, es importante mencionar que el pleito entre Depp y Heard ha acaparado la atención luego de que Amber publicara fotos con golpes en la cara afirmando que su exesposo la maltrataba:

Después de haber compartido que fue violentada físicamente por el actor de 52 años, Amber se presentó ante las autoridades una orden de restricción temporal contra Johnny Depp, la cual se aceptaría. Depp debe mantenerse al menos a 100 metros de distancia de Amber hasta que se realice la primera audiencia en junio, cuando se determine si las acusaciones de Heard son reales o fabricadas. 

Según informes del portal «TMZ«, Amber salió del lugar –el pasado viernes– sin una gota de maquillaje y una actitud seria mientras caminaba hacia su camioneta. Minutos después, al estar a bordo de su automóvil, la actriz de 30 años no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar. 

Sin empargo, 24 horas después, Amber fue captada riendo sin parar:

Los paparazzi fotografiaron a la actriz saliendo de una junta con sus abogados que duró cuatro horas el sábado pasado. Lo que más llamó la atención fue que Amber lucía muy alegre.

Cabe señalar que el sitio «Page Six» mencionó que Heard pudo haber sonreído camino al banco, ya que después de visitar a sus abogados el fin de semana, se especula que la actriz podría recibir aproximadamente 20 millones de dólares por parte de Depp, según expertos legales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos