Noticias

Laura Bozzo le copió el vestido a Rihanna

  1. Fondos Cultura 2017: Incluyen línea homenaje a Violeta Parra y ponen énfasis en la descentralización
  2. Estos fueron los testimonios de Pamela Díaz y Fran García Huidobro en caso «Nacho» Gutierrez
  3. Salma Hayek se confiesa: «Tener sexo todos los días hace que pierda su encanto»
  4. Kylie Jenner sorprendió con sexy vestido
  5. Fotos y video: Así es la nueva vida de «Dash & Cangri»

 

En días pasados, Rihanna fue vista caminando por las calles de Nueva York, a las afueras del Hotel Edition, con un costoso vestido color verde, el cual no dejó mucho a la imaginación.

El vaporoso vestido de encaje verde Gucci corresponde a la colección Spring Summer 2016 y tiene un costo de tres mil 500 dólares. Tal vez su creador Alessandro Michele nunca imaginó que alguien como Rihanna usaría esta prenda  de una manera muy atrevida, hasta convertirlo en un «naked dress». Y es que la cantante originaria de Barbados optó por no utilizar sostén a pesar de que la pieza era de encaje, por lo que los  pezones fueron protagonistas de vestuario.

Imagen CkDADCUVEAE0kqM.jpg

Además de lucir su perfecta figura, la intérprete de «Work» complementó su arriesgado look, que también dejó ver su tanga de color negro, con botas unas Gucci, un bolso de Dior en tono plateado y el cabello recogido con un moño.

Pero el polémico vestido que lució Ri-Ri también fue utilizado por la polémica conductora peruana Laura Bozzo. La «señorita Laura» publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram luciendo la prenda de tres mil 500 dólares.

Bozzo utilizó el vestido en el homenaje que le hicieron a la cantante y actriz Maribel Guardia. La que también fuera esposa del fallecido Joan Sebastian recibió un reconociemiento de parte del diseñador Mitzy por su amplia trayectoria. En el evento también estuvieron presentes Dulce, Lourdes Munguía, Olivia Collins, Liz Vega, además de Carla Estrada y Valeria Lukyanova, mejor conocida como “La Barbie Humana”.

El vestido de encaje verde Gucci creado por Alessandro Michele ha ganado mucha popularidad entre las famosas, ya que no solo Rihanna y Laura Bozzo lo han adquirido, también Julia Roberts y Salam Hayek se lo han puesto.

Para los premios de una revista estadounidense, Julia Roberts eligió esta prenda Gucci, con un escote menos provocativo y usando un fondo en tono nude para no dejar ninguna parte de su cuerpo a la vista. 

Mientras que Salma Hayek lo usó en color negro para su aparición en el programa de televisión «Jimmy Kimmel Live.» Al igual que Roberts, Salma usó un fondo en color nude debajo y un escote muy sutil.

Sin duda las más atrevida de todas fue Rihanna, para ustedes ¿quién creen que se ve mejor?

Tags

Lo Último


Te recomendamos