Noticias

Mago Valdivia sobre Jadue: “Nos engañó a todos”

El Mago Valdivia se mostró triste tras ser marginado por Juan Antonio Pizzi de la Copa América Centenario.

«Estoy muy triste. Me sorprendí mucho cuando me vi fuera de una prenomina de 40 jugadores. Eso para empezar. Por estos motivos: soy parte de los jugadores que disputó dos mundiales y parte del proceso más exitoso de la Selección en su historia. Después, si no estoy dentro de los 23 puede ser un poco más entendible», afirmó Valdivia.

Al ser consultado por su sentimiento, el «Mago» indicó sentirse muy triste, aseverando que «dentro de la Selección tenemos un grupo muy unido. Hay mucha amistad. Nos conocemos hace años. Más de 10 años. Me dio pena. Me fui una vez de la selección cuando estaba en Emiratos y sentí que no tenía las condiciones para estar. Estaba en una liga poco competitiva y por esa razón decidí dar un paso. Con el tiempo vi que me equivoqué. Por más inferior que sea una liga si uno se prepara para estar bien puede rendir».

Además, Valdivia también tuvo duras palabras para Sergio Jadue. «Nos engañó a todos», señaló.

Añadió que dentro del camarín existían comentarios por el comportamiento del ex dirigente, a quien repudió ya que según el 10 «lo primero que se dice del fútbol chileno, son por el soplón y las coimas de Jadue.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos