Noticias

Ricky Martin hace íntimas revelaciones sobre su nueva relación

Por el momento, el corazón de Ricky está ocupado: su «dueño» es el artista Jwan Yosef. Pero a pesar de ser uno de los “hombres más sexies del mundo”, el puertorriqueño no se salva de sentir celos.

El boricua le concedió una entrevista a Francisca Lachapel para «Despierta América», a quien le confesó que experimenta arranques de inseguridad: “Tengo mis momentos (de celos), un poquito, lo necesario, tampoco llego a la ridiculez”, reveló el cantante para la cadena Univision.

Además, el intérprete de 44 años detalló cómo marca su territorio con su actual novio: “Yo lo digo ven acá y le agarro la mano».

Imagen CkCfCrLUUAA1oHE.jpg

Ricky también reveló que celebrará el Día del Padre en Francia junto a sus hijos, Matteo y Valentino, y su actual pareja Jwan Yosef.

“Estaremos en Francia, ya veré qué sorpresa me tienen”, expresó el intérprete de «La Mordidita». En semanas pasadas, Martin pasó unos días junto a su novio en Puerto Rico para que conociera a sus gemelos.

Jwan Yosef es un artista plástico de origen sirio que fue criado en Suecia. Hace unas semanas concedió una entrevista al periódico español «ABC», que tenía como objetivo conocer más sobre su trabajo. Sin embargo, fue inevitable hablar de su relación con Ricky y dio algunos detalles.

El sirio fue cuestionado sobre cómo ha cambiado su vida con la relación con el cantante latino, a lo que el artista respondió: «¡Mi famosa relación con Enrique Martín! Pues ha sido asombroso; un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres. De repente, tienes un montón de atención. Es muy interesante hasta ahora. Pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación», explicó Yosef.

Jwan también fue cuestionado acerca de su homosexualidad, en especifico si hubo algún problema con su familia árabe por difundir su orientación sexual.  “No por parte de mi propia familia. Tampoco por parte de los medios. No importa de dónde vengas, sueco, americano, árabe, indio, japonés todo el mundo entiende la sexualidad».

Además, Jwan comentó que en la familia de Ricky Martin hay un ambiente políglota. «No solo hablan inglés, también español y francés, tengo que aprender español», admite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos