Noticias

Salma Hayek se confiesa: “Tener sexo todos los días hace que pierda su encanto”

  1. Estos fueron los testimonios de Pamela Díaz y Fran García Huidobro en caso «Nacho» Gutierrez
  2. Justin Bieber entrenó fútbol con estrella de la selección brasileña
  3. «¿Volverías con tu ex?»: 5 participantes abandonaron el reality
  4. Ricky Martin hace íntimas revelaciones sobre su nueva relación
  5. Fotos y video: Así es la nueva vida de «Dash & Cangri»

 

«El sexo no es clave a la hora de tener un matrimonio feliz, pero influye. Para mí no es importante hacerlo todos los días, porque se pierde el encanto. Lo fundamental es que exista química entre una pareja y para ello es necesario probar cosas nuevas. Hay que divertirse, explorar y reírse juntos, sacar el máximo partido al romance», comentó Salma Hayek en una entrevista a Red Magazine. 

Sus palabras no se traducen en falta de amor, sino en buscar nuevos horizontes en pareja para que la rutina del matrimonio se rompa y lleguen experiencias únicas. Sin embargo, no faltaron los detractores que cuestionaron la vida sexual de Salma.

Cualquiera que sea la verdad, la actriz ha comentado que vive un sólido matrimonio con François-Henri Pinault, el cual no es sólo en el aspecto físico, sino también en lo emocional.

«El sexo no es la clave para un matrimonio feliz, es un complemento secundario», contó la mexicana de 49 año, quién agregó que «las relaciones tienen que tener por encima de cualquier cosa buenos momentos, tener mucha comunicación, reír y compartir el uno con el otro».

Por otro lado, la actriz no dudó en aprovechar la oportunidad para pronunciarse a favor de la igualdad de derechos con discursos feministas y animó a las mujeres que incentiven su creatividad.

«Las mujeres pierden el tiempo obsesionándose por la moda, o el peso, o sus hijos, lo cual forma parte de la imagen. Nacimos para crear. Aún si no crees tener un talento, la imaginación y la creatividad son una parte muy fuerte de ser mujer y tienes que encontrar un modo de explorar estas cosas», concluyó Hayek.

 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos