Noticias

[Video] Filtran impactante escena de “Rápido y Furioso 8”

  1. Estos fueron los testimonios de Pamela Díaz y Fran García Huidobro en caso «Nacho» Gutierrez
  2. «Yerko» más ácido que nunca: Revisa lo mejor de la rutina en «Vértigo»
  3. Kramer sorprende con imitación de Jadue en nuevo capítulo de Kamaleón
  4. Mago Valdivia sobre Jadue: «Nos engañó a todos»
  5. Declaran culpable a equipo de «En su propia trampa» por uso de cámaras ocultas

 

Vuelve la saga de los autos más rápidos y furiosos al cine, esta vez «Dominic Toretto» y su equipo vivirán una aventura en Cuba. «Fast and Furious 8» estelarizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, promete repetir el éxito de sus ediciones anteriores, como lo podemos ver en una escena que fue filtrada que fue fiilmada en Cleveland,

La octava entrega de «Rápido y Furioso», cuenta con el elenco principal y la integración de Escott Eastwood, Charlize Theron, Jason Statham, Kurt Russel y Kristofe Hivju. El film se proyectará en las pantallas del mundo, a partir del 14 de abril de 2017.

Las grabaciones comenzaron semanas atrás. Ya vimos a gran parte del elenco en La Habana. Recordemoes que Diesel adelantó que la familia del personaje principal de la saga, «Dominic Toretto«, es de ascendencia cubana. Un dato que revela pistas sobre la razón de su visita a ese país, donde se reencontraría con parte de su familia.

 

 

 

 

 

 

 

Cámara Oculta graba Fast Furious 8 en La Habana por yusnaby

Y después de filmar en la isla, el elenco se trasladó a Estados Unidos, donde comenzaron las grabaciones en el set, pero donde también hemos podido ver grandes escenas de acción, como ya nos tiene acostumbrados esta saga.

Parte de la cinta se está filmando en Cleveland, en el estado de Ohio, donde una mujer fue testigo de una increíble escena que formará parte de la «Rápido y Furioso 8». Su nombre es Kasey Crabtree quien publicó en YouTube un asombroso video de la nueva filmación de la película.

Además Kasey dijo en el canal de videos: «Estos coches de verdad son lanzados desde un garaje en el centro de Cleveland. Mi reacción al final es auténtica y muy divertida. Simplemente no se ve volar coches todos los días».

Vin Diesel y compañía han estado filmando en Cleveland por un par de semanas. En la octava entrega de la saga esta ciudad de Ohio en realidad será Manhattan, los autos que fueron utilizados en la filmación tenían matrícula de Nueva York.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos