Mundo

Video: Niña con prótesis llora al recibir una muñeca como ella

El momento fue muy emotivo


Una niña de Texas, Estados Unidos, se volvió viral luego que no pudiera contener el llanto por la emoción que sintió al recibir una muñeca, que así como ella, tenía una prótesis en su pierna.

Courtney Fletcher Bennett, la mamá de Emma, decidió darle un regalo muy especial a su pequeña. Por esa razón decidió comprarle una muñeca American Girl y enviarla a la compañía A Step Ahead Prosthetics, enfocada en prótesis para humanos, la cual aceptó crear una mini prótesis para la muñeca.

Un video publicado en el Facebook de Bennett muestra cómo su hija se emociona al abrir la caja que le entrega su hermana menor y grita “debes de estar bromenado. ¡Tiene una pierna como yo!», antes de abrazar a su muñeca y comenzar a llorar de emoción.

Momentos después, su madre lee una carta que acompañaba a la muñeca con protesis de color rosa, el favorito de su hija. «Después de algunas semanas de entrenamiento, estoy lista para  ir a casa tener una vida sin limitaciones contigo».

Con lagrimas en sus ojos abraza a su nuevo juguete y agradece  por su muñeca.

Hasta el momento, el video, que fue publicado desde el pasado 1 de junio, lleva más de 13 millones de reproducciones.

De acuerdo con el portal “KHOU-TV” Emma de 10 años ha utilizado una pierna prostética la mayor parte de su vida, debido a un defecto congénito, pero esto nunca lo ha detenido. Su padre, Justin Bennett, asegura que Emma es como cualquier otra niña ya que nada, juega futból, voleibol y es porrista.

Por otra parte, Courtney Bennett declaró al mismo medio que decidieron hacer este regalo especial debidoa que su hija siempre quiso una muñeca que fuera como ella.

Sin embargo, ambos padres esperan que el video convenza a los fabricantes de muñecas de pensar en los niños como Emma, que sólo quieren ver un reflejo de sí mismos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos