Noticias

“Yerko” más ácido que nunca: Revisa lo mejor de la rutina en “Vértigo”

  1. Pamela Díaz y filtración de su embarazo: «Fue irresponsable»
  2. Así se vivió la jornada de declaraciones en el juicio de Nacho Gutiérrez contra Chilevisión
  3. María Luisa Godoy alista debut de «Por ti» y habla de su nuevo embarazo
  4. Mago Valdivia sobre Jadue: «Nos engañó a todos»

 

Síguenos en Twitter

 

El actor Daniel Alcaíno convirtió a su personaje «Yerko Puchento» en una singular versión del jugador de la «Roja» Arturo Vidal y centró sus dardos en el desempeño del seleccionado nacional en la inminente Copa América Centenario, durante la versión de anoche del programa «Vértigo».

El artista apeló al entrenador del equipo, Juan Antonio Pizzi, para que consiga triunfos en el torneo que se realiza en EEUU «porque la gente lo está pasando mal. Necesitamos recuperar la alegría», dijo.

También ironizó sobre la reciente renuncia del diputado José Antonio Kast a la UDI. «Pizzi: ¿sabes lo que es para este país despertarse y enterarse de una noticia sólo comparable con la caída de las Torres Gemelas: que Kast renunció a la UDI? ¿Sabes la conmoción que se generó en el país? Todos estaban llamándose por teléfono y colapsaron los Whatsapp», dijo.

También aludió sarcásticamente a la competencia del programa de Canal 13 en TVN, haciendo notar que hasta la semana pasada «Vértigo» superaba a la creación del imitador Stefan Kramer.

«Es como que Kamaleón quiera ganarle a Vértigo. ¡No puede! Me están avisando por el interno: 23-12 (de rating). Tenían todos los días de la semana para salir con el programa, y eligen justo el jueves», lanzó «Yerko Puchento».

La rutina de Alcaíno no soltó a la estación estatal. En otro punto, el revoltoso personaje mencionó el reciente CyberDay. «Todos metidos en el computador como idiotas: se compraron 67 millones de dólares en puras huevadas. Con tres ‘palitos’ (millones) más nos compramos Canal 7, y por fin pasaría a ser de todos los chilenos», afirmó.

«Pizzi: ¿sabes lo que es que la Presidenta Bachelet se levante en la mañana, repase todas las leyes que va a mandar al Congreso, lea La Cuarta, se vista, le tire dardos a una foto del guatón Dávalos que tiene por ahí, revise si le llega algún e-mail de Bielsa o de Bonini, llegue a La Moneda y se encuentre con los resultados de la encuesta Adimark? y enterarse que hasta El Sultán marcó más puntos que ella», ironizó.

También instó al entrenador a «llamar de vuelta a Valdivia». «Aclaro que al Mago, y no al ‘Pollo’ Valdivia, porque ahí cagamos todos», advirtió.

También usó como material de su sátira la película «El hilo rojo», protagonizada por su colega Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. «Fue un éxito. Ahora quieren hacer la segunda parte y van a llamar a Martín (Cárcamo) para actuar en ella. Y le van a poner a la película «El hilo curado».

PUB/FD

Tags

Lo Último


Te recomendamos