Noticias

Listado imperdible: cinco cosas que debes saber de Minecraft

Desde el comienzo de 2016, el juego tiene un promedio de más de 53,000 copias vendidas cada día. En palabras simples, significa que cuando termines de leer esto ya se habrán comercializado cuatro unidades.

Hace casi dos años Mojang y Microsoft tomaron la determinación de unirse para crear Minecraft, una franquicia que rápidamente ha crecido junto con transformarse en la favorita de millones de jugadores alrededor del mundo.

Diversas plataformas y modalidades de juego hacen que la experiencia sea única, lo que explica que actualmente supere las 100 millones de copias vendidas.

A continuación, pueden revisar un listado con cinco cosas que no pueden dejar de saber de este exitoso juego:

1.- Se han producido más de 100 millones de copias vendidas de Minecraft al día de hoy, aunque la cifra exacta es 106.859.714. Si cada persona que compró un ejemplar formara una nación, sería la 12ª más poblada del mundo, después de Rusia, Japón y México.

2.- Más personas están jugando Minecraft que nunca antes: todos los meses hay un promedio de más de 40 millones de jugadores únicos en todas las plataformas.

3.- Desde el comienzo de 2016, Minecraft tiene un promedio de más de 53,000 copias vendidas cada día. Eso equivale alrededor de cuatro copias vendidas en el tiempo que le tomó para leer la última frase.

4.- Los jugadores de Minecraft provienen de todos los países y territorios en el planeta, Incluso ha habido cuatro copias vendidas a la gente de la Antártica.

5.- Las personas de todas las edades y géneros disfrutan de Minecraft a través de 14 plataformas diferentes. La edad promedio es de 29 años y casi el 40% de nuestros jugadores son mujeres.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos