Noticias

Paulina Nin se refirió en Primer Plano a su accidente: “Estoy enojada conmigo”

Paulina Nin entregó su versión sobre el accidente automovilístico que protagonizó este jueves y por el que fue formalizada por conducción en estado de ebriedad, decretándosele como medida cautelar arraigo nacional y suspensión de licencia.

«Estoy enojada conmigo. Lo estaba pasando muy bien usando taxi», aseguró la animadora este viernes en Primer Plano.

Nin de Cardona señaló que en el incidente no existió dolor físico ni hubo lesiones, asegurando haber chocado «cuatro o seis postes» pertenecientes a la autopista por la que transitaba aquella madrugada en San Bernardo.

«Me fui a mi casa con una copa de vino blanco. Neblina, me pasé de Lo Herrera y se me revienta el neumático delantero izquierdo. Y eso me hace chocar con los postes», relató.

A su vez añadió: «Creo que tengo una gran responsabilidad. soy una comunciador social, la verdad es que uno es un referente. Por lo tanto tienes que asumir que cuando eres una figura pública, tienes que comportarte como tal con respecto a lo que la gente espera de ti», dijo.

Al ser consultada por opiniones que han considerado que ha disminuido las consecuencias del hecho, Nin indicó no estar «relativizando, nunca lo he hecho. Pero la ley dice que soy inocente hasta que se diga lo contrario, ese es mi derecho», aseveró.

Sin embargo, afirmó que de lo único que se siente culpable es de haber preocupado a mucha gente, «A mis hijos, mi familia, mis amigos. Cuando ocurren este tipo de situaciones y tu eres un personaje público, todo el mundo tiene derecho a preocuparse», declaró.

El hecho está en proceso de investigación por noventa día, mientras la animadora señaló que su defensa solicitó varias pericias forenses y médicas que buscan contradecir los 1,32 gramos de alcohol que arrojó en su sangre el alcotest, lo que la sitúa en estado de ebriedad al momento del accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos