La cantante mexicana Anahí habló sobre un futuro embarazo

Vía Instagram/@anai
La cantante mexicana Anahí habló sobre un futuro embarazo

Tras estar alejada de los escenarios, Anahí se reunió con sus fans el viernes 3 de junio en una firma de autógrafos en una plaza al sur de la Ciudad de México, donde más de dos mil fans se dieron cita desde las 6 de la mañana para convivir con la cantante.

En una conversación con los medios de comunicación, la esposa del gobernador del estdo de Chiapas– México–, Manuel Velasco, expresó lo feliz que se encuentra por este nuevo proyecto y señaló que efectivamente desea convertirse en madre.

“Creo que en la vida de pronto hay que tomar decisiones aunque puedan llegar a ser dolorosas o muy fuertes De pronto dije ‘por primera vez en mi vida le voy a dar tiempo a mi corazón, a esa personita que está aquí adentro, que es con la que me voy a ir algún día ’ Sí, ha sido una decisión fuerte, pero muy feliz y la mejor decisión que he tomado en mi vida Me casé y vivo muy feliz, soy  una mujer plena”, expresó la ojiverde.

Al ser cuestionada sobre la idea de ser madre, Anahí señaló que efectivamente desea serlo: “Yo creo que Dios sabrá cuando mandarme esa bendición y yo la esperaré con todo el amor del mundo; pero sus planes son perfectos y creo que cuando menos lo imagine va a llegar porque él sabe perfectamente cuando y en qué momento Entonces, yo estoy lista”, cita el sitio “Quién”.

Anahí, quien se presentará en Premios Juventud el próximo 14 de julio, se encuentra promocionando su álbum “Inesperado”, mismo que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Inesperado”, un álbum que preparó durante tres años, marca su regreso definitivo a la música, con el que espera seguir cosechando éxitos. “Amnesia” es el tercer sencillo de este nuevo álbum.

Loading...
Revisa el siguiente artículo