Noticias

Fotos y video: Taylor Swift sorprende y canta “Blank Space” en boda de fan

La cantante de 26 años de edad, Taylor Swift y el DJ Calvin Harris rompieron su relación después de 15 meses de noviazgo a principios del mes de junio. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la rubia se presentara sorpresivamente en la boda de una de sus fans.

La hermana del novio, Max Singer le escribió a Taylor para decirle que él y su actual esposa Kenya Smith tuvieron una ceremonia previa en el hospital donde la madre de Max estaba internada. La pareja estuvo en ese lugar para que ella pudiera presenciar la unión de la pareja antes de fallecer. 

En ese momento Max pudo disfrutar el tema «Black Space» en compañía de su mamá, ya que esta era una melodía sumamente especial para madre e hijo. 

Al parecer la hermana de Max logró convencer a Taylor para que les diera esta hermosa sorpresa poco después, en la fiesta del día de su boda y cantara la canción tan especial en esta familia, «Black Space». Miren el momento a continuación. 

Respecto a su rompimiento, una fuente cercana a la pareja aseguró que «no hubo ningún tipo de drama y que las cosas simplemente no funcionan a veces», según informes del portal «E!«.

Según la misma fuente, rompieron su relación la semana pasada, pues «el romance ya no estaba ahí, simplemente ya no se sentían bien. Él fue quien la terminó, todo fue de una forma muy madura. Taylor se molestó con la decisión. Sin embargo, lo tomó de la mejor forma».

Al momento del accidente de Harris, Taylor estuvo con su entonces pareja en todo momento, apoyándolo y brindándole su amor.

Recordemos que en marzo la ex pareja celebró su primer aniversario intercambiando regalos y compartiéndolos en redes sociales. Posteriormente salieron de viaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos