Kim Kardashian y Kylie Jenner desalojaron su residencia tras incendio

Snapchat
Kim Kardashian y Kylie Jenner desalojaron su residencia tras incendio

Miles de personas evacuaron el barrio de Calabasas en Los Ángeles, residencial donde viven las celebridades Kim Kardashian, Kanye West, Kylie Jenner y Kendra Wilkinson Baskett, entre otros famosos. 

Los hechos ocurrieron el sábado pasado durante todo el día. Según informes de las autoridades, se presentaron cuatro incendios en el sur de Carolina incluyendo esta zona. 

En consecuencia la familia Kardashian Jenner tuvo que desalojar la zona, incluyendo Khloé y Kourtney.

Al respecto, la más impactada por el suceso fue la menor de las Jenner, pues se dedicó a documentar el momento en su cuenta de Snapchat compartiendo imágenes de sus alrededores. 

Imagen CkMv61SUYAAiZPz.jpg

Ante tal evento las celebridades se vieron obligadas a abandonar sus propiedades. Kim Kardashian y Kanye West con su pequeña North salieron minutos antes de que el incendio empeorara y las alarmas comenzaran a sonar. 

A medida que el fuego comenzó en la primer zona, en seguida se desataron otros tres al mismo sur de California, perjudicando aproximadamente a tres mil residencias. 

Miren las imágenes que Kylie compartió de tal incendio:

La empresaria parecía preocupada, pero al mismo tiempo parecía divertirse haciendo caras ante la cámara. Incluso compartió: “Esto huele a incendio” y “Ahí está el fuego a lado de mi casa” y “De nuevo un incendio en Calabasas”.

Se cree que el fuego se acerca peligrosamente a los hogares de las hermanas de Kim, Khloé y Kourttey, además de la de Scott Disick, Lamar Odom, Jessica Simpson, Katie Holmes, la familia Jackson y Mariah Carey. 

En la galería podrán ver más imágenes que se compartieron del incendio. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo