La verdadera razón por la que "Peter La Anguila" se metió al gym

Vía instagram.com/peter.la.anguila/
La verdadera razón por la que

Hace unos meses, Dayán Millán mejor conocido como “Peter La Anguila” se metió al gym para fortalecer sus músculos y dejar atrás la imagen de chico escuálido con la que lo conocimos.

Y la verdadera razón de ese cambio fue porque estaba planeando el lanzamiento de su nuevo sencillo y regresar a la música. Con su nuevo sencillo “El Aceitito”, el polémico cantante quiere poner a bailar al mundo además de mostrar un cuerpo más tonificado. 

Rodeado de exuberantes modelos, el cantante baila muy pegadito a ellas y hasta hace un poco de twerking. 

¿Crees que con este tema supere a “El baile de la anguila”? 

“Peter la Anguila”  se volvió famoso en 2013 gracias a este video:

Su escuálida figura y su manera de bailar lo llevaron a conseguir la fama en Internet. En ese mismo año se casó con Yenia Millán, una cantante cubana.

La pareja tuvo gemelos y también una serie de problemas, incluso casi la estrangula por un ramo de rosas que recibió. Por esto fue detenido por las autoridades de Miami en 2015, pero todo volvió a la normalidad. La pareja no se separó y Dayan Millan (el verdadero nombre de esta estrella viral), siguió con su vida.

El intérprete de “El baile de la Anguila” quiere dejar atrás su escuálida imagen y llegar a ser un hombre musculoso. 

Pare esto se inscribió en un gimnasio y a través de su cuenta de Instagram ha compartido su rutina y hasta a presumido sus “nuevos músculos. 

 

Por ejemplo, esta fotografía en la que pregunta: “Ya se está notando la diferencia ¿qué creen?” 

Loading...
Revisa el siguiente artículo