Ataque a Arya Stark marcó un nuevo capítulo de "Game of Thrones"

Por

 

Si no viste el último capítulo de Game of Thrones no leas esta nota, no a menos que no quieras saber qué pasó anoche.

Si seguiste leyendo te cuento que en el último episodio de la serie, Arya Stark (Maisie Williams) fue atacada por los ‘hombres sin rostro’. Arya enfrentó así las consecuencias de haber desafiado a los hombres de la Casa de Blanco y Negro, por haber perdonado la vida a una mujer que debía asesinar como su primer trabajo para ellos. Producto de su acto de desobedencia, Arya fue acuchillada en más de una ocasión por la Niña Abandonada (Faye Marsay), pero antes de ser rematada, se lanzó a un río para después caminar sangrante por las calles de Braavos.

“Ella desafió a los ‘hombres sin rostro’ una vez y ahora lo hace dos veces. Ella ha sido bien entrenada, pero ahora está en contra de asesinos profesionales”, comentó el productor ejecutivo Bryan Cogman, quien a su vez escribió este capítulo.

El capítulo, además, mostró el regreso del “Perro”, quién trabaja para un grupo de pobladores ubicados en un cerro apartado de la civilización. La última aparición del personaje había ocurrido cuando Arya lo abandonó en un cerro y no lo asesinó, tal como él lo pedía.

Por otro lado, Jon Snow decidió salir a buscar alíados para poder recuperar Invernalia, consiguiendo que varios bandos se le sumaran.

Te dejamos el trailer del próximo capítulo:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo