Estrella de "Prison Break" llama a la calma a sus fans tras sufrir grave accidente

Por

 

El protagonista de “Prison Break”, Dominic Purcell, llamó a la calma a sus fanáticos tras sufrir un grave accidente que le dejó heridas en la cabeza y le quebró la nariz, mientras rodaba los nuevos capítulos de la serie.

“Quieren ver algunas divertida imágenes sobre mí, drogado después de la operación de mis heridas de guerra. ¡Ja! Tranquila, gente. Estoy totalmente bien. Solo me estoy riendo por mi propia cuenta. NO MÁS ‘QUE TE MEJORES PRONTO’ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY BIEN!!!!!!!!! ¡¡POR QUÉ TAN SERIOS!! Jaja. ¡¡¡¡Risa!!!!”, declaró el actor a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que aparece en una camilla siendo atendido por unas enfermeras.

Purcell, quien personifica a Lincoln Burrows en la producción, protagonizó el accidente mientras filmaban algunas escenas en Marruecos, donde varias piezas pesadas cayeron encima suyo.

Pese a la gravedad de sus lesiones, la filmación de “Prision Break” continuará como estaba prevista y sólo el hombre tras Lincoln hará una pequeña pausa mientras se recupera.

 

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo