Estrella de la Selección Brasilera será compañero de Vin Diesel en nueva película

Por

 

El astro de la Selección Brasilera, Neymar Jr. confirmó a través de su cuenta en Instagram que aparecerá en la tercera entrega de la saga ‘xXx’ dirigida por D.J. Caruso y que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de enero. El azulgrana se estrenó como actor a lo grande: en Hollywood y junto a las estrellas Vin Diesel y Samuel L. Jackson.

El propio jugador explicó cómo había sido su experiencia a través de su página web. El portal de Neymar detalla que “la camiseta ’11’ del Barça participará en la película Triple X …). Es la primera vez que el crack aparece en una película (…). Actores de peso se estrenan o regresan a la saga com Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Ruby Rose y Toni Collette”.

La web explica que las escenas en las que aparecerá el azulgrana se rodaron el pasado viernes en Los Angeles, el mismo día en que se inauguró la Copa América Centenario.

“Siempre quise participar en una película, saber cómo es. Pero nunca imaginé que pasaría junto a Vin Diesel o Samuel L. Jackson. Estoy ansioso y no puedo esperar”, declaró sobre su participación.

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo